Nuestros mundos temáticos te emocionarán

SPRING LOVE
BOLSA FAVORITA
BULLET JOURNALING

Comparta sus inspiraciones #ARTEBENE

Papeterie Anmala, Germany
Pepa Paper Design, Spain
Papermoon, Germany
Papier Boutique Huhn, Germany
Enfelízate Studio, Spain
Mamamo Nesselande, Netherlands
Ortloff Bürobedarf, Germany
Home Made Beautiful, UK
Papnova Papeterie, Switzerland
Schreibwaren Zauner, Germany
Exclusive Retail, Bosnia & Herzeg.
Samt und Sonders, Austria
Dössel & Rademacher, Germany
Bertz Göppingen, Germany

Esto es lo que defendemos

  • Servicio excelente
    Con nosotros, como minorista, dispondrá de una persona de contacto personal, un asesoramiento competente y una atractiva tienda en línea B2B para minoristas.
    Nuestros 33 años de experiencia como proveedor de envoltorios de regalo, artículos de papelería y artículos de regalo, así como nuestros conceptos y soluciones comprobadas, facilitan su trabajo. Entregas puntuales, esmeradas y, sobre todo, rápidas y completas son nuestro objetivo como mayoristas de embalajes de regalo. Le prometemos calidad en servicio y producto. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Estamos encantados de asesorarle!
  • Diseño único
    En nuestro estudio, nuestro equipo de diseño independiente desarrolla productos a mano, con corazón, cabeza, tijeras, lápiz y pegamento.
    La atención se centra principalmente en los mundos temáticos globales, que permiten buenas ventas y márgenes fiables para el sector minorista. En nuestra venta al por mayor de empaquetados, escritura y regalos, nuestro surtido completo incluye papel de regalo, bolsas de regalo, cajas de cartón de colores combinados, tarjetas de felicitación o saludos de alta calidad, así como servilletas. Para los regalos bonitos tenemos una gran selección de accesorios de moda como bolsas de algodón, bolsas para cosméticos y de perlas, cuadernos y muchas otras ideas para pequeños regalos que seguramente encantarán a sus clientes.
  • Comercio sostenible
    La gestión responsable de recursos naturales y el compromiso con la acción sostenible es una cuestión de corazón para nosotros.
    Nuestras relaciones y cooperación de hace muchos años con nuestros proveedores nos permiten el contacto regular y personal. Así sabemos con precisión cómo se fabrican nuestros productos. La sostenibilidad determina toda nuestra cadena de cración de valores y es el centro de nuestras acciones. En 2017, nos unimos a la iniciativa más grande e importante del mundo para la gestión corporativa responsable, el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, según nuestra visión de acción sostenible. En el corazón del Pacto Mundial de la ONU se encuentran los 10 principios de los derechos humanos, las normas laborales, el medio ambiente y la prevención de la corrupción, a los que damos gran importancia.
Última actualización: 15-dic-2018 a las 4:40 horas
Menú
El menú se está cargando...
Este sitio web utiliza cookies para proporcionarle el mejor servicio posible. Si continúa utilizando este sitio web, acepta el uso de cookies. Consulte nuestra declaración de privacidad Aviso de privacidad para obtener más información.