Otros compromisos

ARTEBENE Jardín de corales

 

Junto con el Marine Lab Center, plantamos un jardín de corales dedicado, en las Maldivas como una iniciativa medioambiental especial de ARTEBENE. La plantación de corales contribuye significativamente a la preservación y restauración de los corales marinos. Los arrecifes de coral intactos brindan refugio a los animales, ya que son hábitat para los peces y millones de otras criaturas. Además, los corales protegen las costas al reducir los efectos de las severas tormentas marinas.

Para plantar jardines de corales, se forman pequeñas bolas de barro como primer paso. Cada bola de barro se coloca cuidadosamente a mano y en segundo lugar, se planta en ella un coral roto. Beate y Rüdiger Kress plantaron más de 100 nuevos corales para ARTEBENE de esta manera y sentaron las bases para un nuevo jardín de corales. Este bloque de coral ha sido registrado en el mapa marino bajo el nombre de ARTEBENE. Ahora tenemos que ser pacientes y esperar a lo que se desarrolle aquí en los próximos años. ¡Muchas gracias a todo el equipo del Marine Lab Center, realmente aprendimos mucho!

Última actualización: 18-sep-2020 a las 3:49 horas
Menú
El menú se está cargando...
Este sitio web utiliza cookies para proporcionarle el mejor servicio posible. Si continúa utilizando este sitio web, acepta el uso de cookies. Consulte nuestra declaración de privacidad Aviso de privacidad para obtener más información.