Sostenibilidad en nuestro surtido

Organics - la vía verde de ARTEBENE

 

Nos encantan nuestros productos, su desarrollo y la gran cantidad de pequeños detalles que los hacen tan maravillosos. Son simplemente nuestros bebés. Y al igual que se cuida a un niño, queremos cuidar nuestro entorno y hacer todo lo posible para mantenerlo hermoso y un lugar en el que valga la pena vivir. Para cambiar las cosas y finalmente poder mejorarlas, se deben cuestionar conductas habituales y establecer nuevos caminos. En el caso de ARTEBENE, estos nuevos caminos han llevado a una gama de productos al mismo tiempo sostenible y hermosa. ORGANICS: EL CAMINO VERDE DE ARTEBENE enfatiza la belleza de la naturaleza mediante el uso de materiales reciclados y naturales para conceptos de productos seleccionados.

Servilletas de tisú 100% reciclado

Buenas para el medio ambiente, una verdadera belleza en la mesa! Las nuevas servilletas ORGANICS están hechas completamente de papel 100% reciclado, sin blanquear. Encantadoras con su elegancia natural.

Las servilletas decorativas no solo están hechas de material reciclado, sino que también se producen en Alemania en un proceso de ahorro de agua y energía. Es por eso que han sido premiadas con la etiqueta ecológica alemana Blauer Engel ("Ángel Azul"). Se fabrican sin agentes blanqueantes y son muy suaves sobre la piel. Su aspecto natural con bonitos detalles las hacen realmente llamativas sobre cualquier mesa, con ilimitadas posibilidades de combinación.

Bolsas para la compra de yute 100% natural

¡Así de hermoso puede ser el verde! La sostenibilidad también implica desarrollar productos que sean duraderos. El yute se considera la fibra natural más fuerte y resistente que existe y garantiza larga durabilidad de nuestras bolsas. Como también son completamente biodegradables, forman parte de nuestra nueva familia ORGANICS.

 

Iniciativas de sostenibilidad

 
Posicionarse, convertirse en un ejemplo y motivar a otros a contribuir: creemos que la gestión sostenible de una gama de productos también involucra estos aspectos. Por lo tanto, en 2020, estamos comenzando dos iniciativas más para la sostenibilidad y la sensibilización. Con nuestra campaña "No plastic bag - Let's keep our planet green" (= sin bolsas de plástico: mantengamos nuestro planeta verde), reducimos los embalajes exteriores de las tarjetas, así como nuestro surtido de papelería y queremos aumentar la sensibilidad para evitar residuos. Una gran cantidad de diarios, blocs de notas y tarjetas de felicitación vienen ahora sin embalaje de plástico adicional reduciendo así los residuos de embalaje.

No plastic bag - Let`s keep our planet green

Con nuestro concepto de tarjetas PURE CARDS, 32 modelos de tarjeta vienen sin embalaje de plástico. Esta cantidad equivale a un expositor completo. Esto destaca la tarjeta en si y no su embalaje. En lugar del envoltorio de celofán habitual, la tarjeta y el sobre se mantienen unidos por una ligera banda de papel. Esto produce un agradable efecto secundario: las tarjetas y su excelente manufactura son mucho más visibles, y tocar el papel y su calidad es muy satisfactorio.

Use me twice - so our world stays nice
 
En el marco de nuestra campaña "Use me twice, so our world stays nice" (= úsame dos veces, para que nuestro mundo se mantenga agradable), proporcionamos todas nuestras bolsas regalo premium con este eslogan concreto en la parte inferior. Los materiales de alta calidad, el gramaje y la manufactura de nuestras bolsas regalo hacen posible un uso múltiple que es algo que queremos fomentar.
 
 

 

Última actualización: 03-dic-2020 a las 3:51 horas
Menú
El menú se está cargando...
Este sitio web utiliza cookies para proporcionarle el mejor servicio posible. Si continúa utilizando este sitio web, acepta el uso de cookies. Consulte nuestra declaración de privacidad Aviso de privacidad para obtener más información.