Nos encantan nuestros productos, su desarrollo y la gran cantidad de pequeños detalles que los hacen tan maravillosos. Son simplemente nuestros bebés. Y al igual que se cuida a un niño, queremos cuidar nuestro entorno y hacer todo lo posible para mantenerlo hermoso y un lugar en el que valga la pena vivir. Para cambiar las cosas y finalmente poder mejorarlas, se deben cuestionar conductas habituales y establecer nuevos caminos. En el caso de ARTEBENE, estos nuevos caminos han llevado a una gama de productos al mismo tiempo sostenible y hermosa. ORGANICS: EL CAMINO VERDE DE ARTEBENE enfatiza la belleza de la naturaleza mediante el uso de materiales reciclados y naturales para conceptos de productos seleccionados.
Servilletas de tisú 100% reciclado
Buenas para el medio ambiente, una verdadera belleza en la mesa! Las nuevas servilletas ORGANICS están hechas completamente de papel 100% reciclado, sin blanquear. Encantadoras con su elegancia natural.
Las servilletas decorativas no solo están hechas de material reciclado, sino que también se producen en Alemania en un proceso de ahorro de agua y energía. Es por eso que han sido premiadas con la etiqueta ecológica alemana Blauer Engel ("Ángel Azul"). Se fabrican sin agentes blanqueantes y son muy suaves sobre la piel. Su aspecto natural con bonitos detalles las hacen realmente llamativas sobre cualquier mesa, con ilimitadas posibilidades de combinación.
Bolsas para la compra de yute 100% natural
¡Así de hermoso puede ser el verde! La sostenibilidad también implica desarrollar productos que sean duraderos. El yute se considera la fibra natural más fuerte y resistente que existe y garantiza larga durabilidad de nuestras bolsas. Como también son completamente biodegradables, forman parte de nuestra nueva familia ORGANICS.
No plastic bag - Let`s keep our planet green
Con nuestro concepto de tarjetas PURE CARDS, 32 modelos de tarjeta vienen sin embalaje de plástico. Esta cantidad equivale a un expositor completo. Esto destaca la tarjeta en si y no su embalaje. En lugar del envoltorio de celofán habitual, la tarjeta y el sobre se mantienen unidos por una ligera banda de papel. Esto produce un agradable efecto secundario: las tarjetas y su excelente manufactura son mucho más visibles, y tocar el papel y su calidad es muy satisfactorio.