Boda

"Bodas modernas y elegantes" - eso es lo que te viene instantáneamente a la cabeza cuando ves la nueva gama de bodas de ARTEBENE. Tiernas flores y suaves tonos verdes encajan en la gran tendencia botánica, realzando flores, plantas y patrones florales proporcionando un ambiente romántico y agradable. Los detalles dorados en forma de finos puntos destellantes y dibujos florales en tinta dorada son atractivos para la vista, lo que agrega una elegancia moderna a la colección.
Las nuevas bolsas de regalo con lentejuelas en un aspecto totalmente blanco son simplemente encantadoras. El 'Modern Chic' asume el estrellato en esta escena. Las nuevas mini bolsas para detalles a los invitados también son una nueva adición. Se ofrecen en prácticos conjuntos de 6, los novios pueden repartirlas con pequeños obsequios para mostrar su agradecimiento a los invitados.
Los nuevos artículos de papelería son un gran complemento para los productos de empaquetado y ofrecen muchas posibilidades para crear hermosas mesas temáticas. Un planificador de bodas, diseñado con mucho amor por los detalles, acompaña a los novios con muchas listas de verificación y ayudas para la planificación para el gran día. Los nuevos libros de visitas con pegatinas se adaptan a la tendencia de la escritura analógica. La familia y los amigos invitados pueden usarlo para compartir sus deseos, palabras de sabiduría y recuerdos especiales con la feliz pareja para que el evento único reverbere durante mucho tiempo.

 Mundo de temas Boda

 
Última actualización: 06-dic-2019 a las 3:50 horas
Menú
El menú se está cargando...
Este sitio web utiliza cookies para proporcionarle el mejor servicio posible. Si continúa utilizando este sitio web, acepta el uso de cookies. Consulte nuestra declaración de privacidad Aviso de privacidad para obtener más información.