Create the Future

Joven, rebelde y emocionante: La gama ‘Create the Future’ inspira un fresco diseño de arte callejero con mentalidad positiva y que hace un insistente llamamiento a ayudar activamente a dar forma al futuro. Este tema no podría ser más actual: hay buenas razones por las que las tendencias del graffiti y el arte callejero son continuas, y además potenciadas por la moda retro. Ambos nos recuerdan al movimiento punk de los años 70, el Grunge de los 80 y los 90 de color neón.

Para ‘Create the Future’, este moderno estilo de arte callejero, se combinan colores Cyberpunk. El Cyberpunk representa predominantemente colores brillantes que atraen la atención de todos y añaden un efecto más alegre a los silenciados paisajes de arte callejero. En este mundo temático de ARTEBENE, un amarillo neón brillante, y efectos de estampado en lámina de plata, proporcionan reflejos frescos.

Mundo de temas Create the Future

 
Última actualización: 17-oct-2021 a las 3:51 horas
Menú
El menú se está cargando...
Este sitio web utiliza cookies para proporcionarle el mejor servicio posible. Si continúa utilizando este sitio web, acepta el uso de cookies. Consulte nuestra declaración de privacidad Aviso de privacidad para obtener más información.