Finest Orchids

La orquídea es una de las plantas de interior más bellas y populares. La naturaleza hizo que esta delicada belleza sea una verdadera obra de arte con sus flores de variadas formas y colores. El nuevo mundo temático FINEST esta adornado en la combinación probablemente más conocida entre orquídeas mariposa y productos textiles con fino papel de ARTEBENE. Simboliza elegancia y unión. Un regalo que expresa admiración por el obsequiado.

El patrón de color se combina a la perfección con el reciente “Color Pantone del año 2022”: Very Peri. Es una mezcla de tonos azules y violetas rojizos lo que da una impresión vivaz. Para el mundo temático FINEST, representa una noble mezcla de los colores de flor de loto, orquídea malva y verde hiedra. Aparte de los atractivos estampados de orquídeas, los diseños gráficos en blanco y negro son especialmente innovadores. Se reflejan en los estampados de los nuevos tejidos MAJOIE, lo que los convierte en verdaderos puntos de atracción.

 

 

MUNDO DE TEMAS FINEST ORCHIDS

 
Última actualización: 30-jun-2022 a las 3:51 horas
Menú
El menú se está cargando...
Este sitio web utiliza cookies para proporcionarle el mejor servicio posible. Si continúa utilizando este sitio web, acepta el uso de cookies. Consulte nuestra declaración de privacidad Aviso de privacidad para obtener más información.