Majoie

Pequeños lujos para grandes mujeres
Piezas de diseñador seleccionadas que añaden brillo a tu look

Materiales seleccionados, meticulosamente procesados, combinados con diseños fascinantes: MAJOIE de ARTEBENE, la colección premium para papelería, hogar y estilo de vida. Cada articulo de nuestra nueva gama MAJOIE se fabrica con mucho amor al detalle, a menudo a mano, para que sea único. Viajamos por el mundo y visitamos mercados, tiendas y galerías para encontrar materiales destacados, tendencias inusuales y nuevas fuentes de inspiración.

My beloved bags

 

Cada bolso de nuestra nueva gama MAJOIE está hecho a mano con mucha atención a los detalles para que sea único. El resultado: impresionantes piezas WOW que proporcionan satisfacción permanente.

My smart accessories

 

Los nuevos complementos MAJOIE no solo lucen elegantes. También son muy prácticos: todos vienen con bonitas anillas para su sujeción a cualquier bolsa. El material vegano los convierte en una alternativa perfecta a productos en cuero.

My stylish office

 

Ahí donde estés, en casa, en la carretera o en la oficina: la vida se vuelve aún más hermosa cuando se rodea de cosas especiales. Las nuevas fundas para cuadernos de terciopelo acolchado y los diarios finos con fundas veganas añadirán más estilo a su oficina.

Última actualización: 04-ago-2021 a las 3:50 horas
Menú
El menú se está cargando...
Este sitio web utiliza cookies para proporcionarle el mejor servicio posible. Si continúa utilizando este sitio web, acepta el uso de cookies. Consulte nuestra declaración de privacidad Aviso de privacidad para obtener más información.