Navidad

CHRISTMAS FINEST

 

Los colores helados combinados con un dorado cálido crean una elegancia única en el nuevo mundo temático Silent Nights. Los diseños de estrellas brillantes y una luna pacífica simbolizan la tranquilidad especial de la Navidad. Además de las imágenes del cielo resplandeciente, la flor de hielo invernal en el color de moda Silent Night Blue es un verdadero foco de atención.

 

 

CHRISTMAS FAMILY

 

El mundo temático Christmas Family es tan alegre y variado como una familia. Los motivos navideños en rojo y blanco muestran lindos Papás Noeles, ángeles navideños y ciervos. Su incorporación en productos de papelería y empaquetado proporcionan un encanto único de este clásico navideño de ARTEBENE. Un surtido de papel Kraft con tonos naturales en verde y bolsas de regalo de yute sostenible se suman a la hermosa atmósfera del mundo temático.

 

Última actualización: 03-jul-2022 a las 3:51 horas
Menú
El menú se está cargando...
Este sitio web utiliza cookies para proporcionarle el mejor servicio posible. Si continúa utilizando este sitio web, acepta el uso de cookies. Consulte nuestra declaración de privacidad Aviso de privacidad para obtener más información.