Navidad

 

CHRISTMAS FINEST

 
Combinando con la tendencia de decoración invernal "Tender Festivities", la gama CHRISTMAS FINEST ofrece un discreto y convincente código de diseño festivo en delicado verde lima, matices en azul helado y naturales tonos en color topo. “Tender Festivities” es una tendencia tranquila con un diseño reducido, expresado por patrones gráficos y estilizados árboles de Navidad de la gama FINEST. El oro frio y los relieves táctiles ponen el efecto especial en las nuevas bolsas regalo de la serie.

CHRISTMAS TRENDS

 
El nuevo mundo de CHRISTMAS TRENDS está inspirado en la historia de la Navidad y sus eminentes personajes y símbolos. Un azul nocturno, que combina con el color de tendencia Pantone 2020 Classic Blue, proporciona a la gama una elegancia discreta. Se asemeja a los cielos nocturnos y recuerda el viaje de los Reyes Magos que embellecen los paquetes regalos con sus adornos dorados. Un tono burdeos le da un contraste expresivo y proporciona a este mundo temático refinamiento y calidez. Los delicados cordones de satén les dan a las bolsas regalo una excelente actualización.

CHRISTMAS FAMILY

 

La gama CHRISTMAS FAMILY sigue la tendencia primordial "Asuntos de familia". En un mundo cada vez más complejo, la familia, los momentos compartidos y la intimidad son más importantes que nunca. Las tradiciones se celebran y se desarrollan aún más. Los elementos clásicos como los árboles de Navidad y las estrellas se combinan con lindos diseños como Santa Claus reflejando el placer de la infancia. El papel Kraft y los diseños de animales del bosque crean un contraste natural con su atractivo significativamente más adulto.
Los códigos de colores clásicos como el rojo navideño, los tonos verdes y matices de madera se interpretan de una manera moderna y joven.

Última actualización: 06-jul-2020 a las 3:49 horas
Menú
El menú se está cargando...
Este sitio web utiliza cookies para proporcionarle el mejor servicio posible. Si continúa utilizando este sitio web, acepta el uso de cookies. Consulte nuestra declaración de privacidad Aviso de privacidad para obtener más información.