Secret Garden

"¡De vuelta a la naturaleza! Cuando las flores florecen y las abejas zumban, los oasis verdes se convierten en refugios relajantes. El pensamiento orientado a la naturaleza y la conciencia ambiental son los grandes temas del 2020 estando más presentes que nunca. Los jardines naturales ocultos, las plantas acogedoras de abejas y los materiales naturales son la respuesta a los amantes de la naturaleza. Al igual que en la naturaleza, la colección "Secret Garden" rebosa vida y muestra flores de colores, frescos verdes así como pájaros y mariposas. Las flores de amapola en acuarela combinadas con papel kraft proporcionan una apariencia de gran elegancia natural.
A partir de la próxima temporada, las bolsas premium de la colección ARTEBENE llevarán nuevas etiquetas y estampados en la parte inferior. El eslogan ""Úselo dos veces para que nuestro mundo se mantenga agradable. Calidad superior para una larga vida"" señala la a alta calidad de las bolsas, garantizando su robustez y reutilización. Son demasiado hermosas para un solo uso.
Los colores de tendencia verde mayo, madera rosa y azul eléctrico dispensan esa ligera brisa primaveral."

Mundo de temas Secret Garden

 
Última actualización: 07-dic-2019 a las 3:50 horas
Menú
El menú se está cargando...
Este sitio web utiliza cookies para proporcionarle el mejor servicio posible. Si continúa utilizando este sitio web, acepta el uso de cookies. Consulte nuestra declaración de privacidad Aviso de privacidad para obtener más información.