Sobre nosotros

¡Bienvenido a nuestro mundo ARTEBENE!
Nos complace mostrarles quiénes somos y por lo que late nuestro corazón.

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

Artebene es una mediana empresa dirigida por sus propietarios y con sede en el corazón de Münster (Alemania). Todos los productos ARTEBENE se crean no muy lejos de la hermosa ciudad universitaria de Münster y la Metrópolis del Ruhr.

Leer mas

LA MARCA ARTEBENE

"Nos encanta el empaquetado y desarrollamos todo lo relacionado con él, así como con la escritura y el regalo, queremos que nuestros productos sean vuestros articulos favoritos. Con nosotros encontrarás preciosos articulos de regalo como tambien todo aquello necesario para envolverlos. Los Fans del papel ya pueden dejarse llevar, ya que les ofrecemos todo lo que necesitan para escribir, ordenar y clasificar sus accesorios mas preciados."

Leer mas

COMPROMISO

"Nuestra ambición: Ser la primera opción para los clientes! Prémiese a usted mismo y a sus clientes.

Vemos la marca ARTEBENE como una promesa hacia nuestros clientes. Diseño y concepto, excelencia en el servicio, entregas perfectas y sostenibilidad son nuestros cuatro pilares de empresa a los que damos mucho valor en especial.

Leer mas

DATOS Y HECHOS

En 1985, se fundó ARTEBENE en Lüdinghausen (Alemania). Desde entonces, se han producido algunos cambios: de los dos empleados originales, hemos pasado rápidamente a 35 y nuestra gama de productos también ha crecido de forma constante.

Leer mas

CONDECORACIONES Y PREMIOS

¡Nunca nos detenemos! Estamos en constante evolución y nos importa lo que motiva a nuestros empleados. Queremos crear un entorno en el que disfrutemos trabajando y desarrollando nuevas cosas con placer. En febrero de 2017, obtuvimos el sello de calidad "Top Job - Top Employer 2017" como uno de los mejores empleadores en pymes alemanas.

Leer mas

Última actualización: 15-dic-2018 a las 4:40 horas
Menú
El menú se está cargando...
Este sitio web utiliza cookies para proporcionarle el mejor servicio posible. Si continúa utilizando este sitio web, acepta el uso de cookies. Consulte nuestra declaración de privacidad Aviso de privacidad para obtener más información.