ARTEBENE y sostenibilidad

Como empresa familiar asumimos responsabilidad social. La sostenibilidad está en el centro de nuestras acciones cotidianas y determina toda nuestra cadena de valores. Por lo tanto, ya en 2017, nos unimos al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, que es la iniciativa más importante del mundo para una gestión empresarial responsable. Queremos que nuestro uso de los recursos sea eficiente y tomando medidas bien orientadas para proteger el medio ambiente. Las acciones valen más que las palabras.

Al unirnos al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, nos hemos comprometido a respetar sus 10 principios universales incorporándolos en nuestra empresa. Apoyamos claramente los Objetivos de Desarrollo Social establecidos por la ONU en 2012. Ya hemos hecho grandes progresos y ahora perseguimos el objetivo de reducir nuestras emisiones de gases de efecto invernadero más que nunca. Por lo tanto, en 2019 hemos adquirido la huella de CO² para ARTEBENE. Lo que hemos aprendido de este análisis es realmente sorprendente. Teniendo este conocimiento, ahora podemos trabajar en acciones para evitar y reducir las emisiones de CO² con más resolución, convirtiendo estas acciones en proyectos individuales. Asumimos la responsabilidad de las emisiones inevitables, como los envíos de productos, el servicio prestado por nuestros profesionales de ventas, así como nuestra eliminación de residuos y los compensamos contribuyendo con la selección de proyectos de protección climática. Ahora que hemos compensado nuestras emisiones de CO², podemos llamar a nuestra empresa un negocio neutral con respecto al clima y estamos contentos de haber alcanzado otro hito importante.

Otro proyecto que llevamos en nuestro corazón: Promocionar niñas y mujeres en todo el mundo. Como marca de estilo de vida moderno, estamos orgullosos de contar con un porcentaje de mujeres en el equipo de ARTEBENE que está por encima del promedio. Tenemos la suerte de vivir en un país de posibilidades ilimitadas y nos gustaría apoyar a las niñas que no tienen las mismas posibilidades. Por lo tanto, nos hemos decidido por un compromiso específico en la organización de ayuda a niños Plan International, que también cuenta con el apoyo de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados. Ahora somos orgullosos padrinos de la pequeña Sreykat en Camboya apoyandola, y a su familia y su comunidad. Una de las soluciones más eficientes en la batalla contra la pobreza y la explotación es la educación de las niñas en países en desarrollo, por lo que hemos decidido asumir este divino apadrinamiento.

Última actualización: 18-sep-2020 a las 3:49 horas
Menú
El menú se está cargando...
Este sitio web utiliza cookies para proporcionarle el mejor servicio posible. Si continúa utilizando este sitio web, acepta el uso de cookies. Consulte nuestra declaración de privacidad Aviso de privacidad para obtener más información.