Condecoraciones y Premios

¡Nunca nos detenemos! Estamos en constante evolución y nos importa lo que motiva a nuestros empleados. Queremos crear un entorno en el que disfrutemos trabajando y desarrollando nuevas cosas con placer. En febrero de 2017, obtuvimos el sello de calidad "Top Job - Top Employer 2017" como uno de los mejores empleadores en pymes alemanas.

ARTEBENE GANA EL PREMIO A LA MARCA ALEMANA 2017

 

El 29 de junio de 2017 fueron galardonados los ganadores del Premio a la Marca Alemana en una ceremonia de gala en el Museo Histórico Alemán de Berlín. Con el Premio a la Marca Alemana, el Consejo de Diseño Alemán distingue las marcas de exito por la gestión consecuente de marca y en la publicación sostenible de la marca. Esa noche ARTEBENE contaba entre los ganadores. La empresa fue galardonada con el Premio de Oro a la Marca en la categoría "Excelencia Industrial de Marca", que premia en particular la gestión global de la marca, que va mucho más allá del diseño de los artículos individuales.

Puedes encontrar aquí la argumentación detallada del jurado: https://www.german-brand-award.com/preistraeger/galerie/detail/13963-artebene.html

 

ARTEBENE COMO MEJOR EMPLEADOR

 
En febrero de 2017, fuimos honrados con el sello de calidad "Top Job - Top Employer 2017" "como uno de los mejores empleadores en la clase media alemana. Bajo la tutela cientifica del Instituto de Dirección y Gestión de Personal de la Universidad de St. Gallen, se hallaron los mejores empleadores en la clase media alemana del centro. Puede encontrar información sobre ARTEBENE como empleador principal en: Top Employer ARTEBENE "

Puede encontrar información sobre ARTEBENE como empleador principal en: Top Employer ARTEBENE

ARTEBENO PREMIADO COMO ARTÍFICE DE IDEAS

 
Tienen una excelente inventiva, realizan ejemplares procesos de innovación, tendiendo con eficacia puentes entre una idea y el éxito comercial: las empresas medianas más innovadoras de Alemania. El 22 de junio Ranga Yogeshwar les otorgo el sello de calidad "Top 100" en Friedrichshafen.

Para los empleados de ARTEBENE el 70% de innovación significa rediseñar de nuevo todos los productos dos veces al año y mejorar continuamente los procesos de la empresa. También el portal online ARTEBENE & YOU, donde los comerciantes y usuarios pueden personalizar tarjetas de saludos y de felicitación, fue calificado como particularmente innovador.

Beate y Rüdiger Kress estaban encantados con el premio y destacaron el rendimiento del equipo: "" Vemos el sello de calidad como una distinción para nuestros empleados, y su entusiasmo y esfuerzo son nuestro factor de innovación número uno "....

ARTEBENE es "Campeon nacional"

 

Como parte de los European Business Awards, ARTEBENE fue nominado como Campeón Nacional de Alemania. "Este premio pertenece claramente a nuestros empleados: su compromiso diario con nuestros socios comerciantes nos ha permitido, junto con marcas como Wiesenthal (AU), Katjes International (D) o Inapa (PT), estar entre los mejores de Europa. ", Beate y el Dr. Rüdiger Kress. Harriet-Susanne Opitz (Directora Creativa) y la diseñadora Karen Upmann recibieron el premio para ARTEBENE en una recepción formal en la Embajada Británica en Berlín.

Última actualización: 21-may-2019 a las 3:50 horas
Menú
El menú se está cargando...
Este sitio web utiliza cookies para proporcionarle el mejor servicio posible. Si continúa utilizando este sitio web, acepta el uso de cookies. Consulte nuestra declaración de privacidad Aviso de privacidad para obtener más información.