Join our Team

ARTEBENE es una marca de éxito internacional para productos de alta calidad de empaquetado, escritura y regalo. Con filiales nacionales en Francia, Inglaterra y España podemos brindar a nuestros clientes en Europa el mejor servicio posible.

¿Quieres cambiar de especialidad y buscas un nuevo reto? TE estamos buscando para reforzar nuestro equipo joven y motivado.

Vacantes:

 
EINKÄUFER (m/w/d) in Lüdinghausen / Germany
 
GRAFIK DESIGNER/IN & MEDIENGESTALTER/IN in Lüdinghausen / Germany
 
¿No hay la vancante que buscas? 

Nuestro departamento de recursos humanos siempre está encantado en recibir solicitudes de trabajo de propia iniciativa. Por favor envía tus documentos completos de solicitud a:

Correo electrónico: personal@artebene.de

QUE OFRECE ARTEBENE COMO EMPLEADOR

 
Nos importa lo que motiva a nuestros empleados y nos vemos como un equipo. Queremos crear un entorno en el que nos guste trabajar, desarrollando cosas nuevas y aportando ideas y habilidades, por lo que nos sentimos orgullosos de que en febrero del 2017 se nos haya otorgado sello de calidad "Top Job - Top Employer 2017" como uno de los mejores empleadores de la clase media alemana.
 
Te espera un puesto de trabajo emocionante en un entorno internacional con muchos desafíos con compañeros comprometidos y dispúestos a ayudar, así como un lugar de trabajo moderno. Asimismo, te beneficiarás de un atractivo descuento para empleados en nuestra gama de productos.
Última actualización: 21-may-2019 a las 3:50 horas
Menú
El menú se está cargando...
Este sitio web utiliza cookies para proporcionarle el mejor servicio posible. Si continúa utilizando este sitio web, acepta el uso de cookies. Consulte nuestra declaración de privacidad Aviso de privacidad para obtener más información.