La Marca

Nos encanta el empaquetado y desarrollamos todo lo relacionado con él, así como con la escritura y el regalo, queremos que nuestros productos sean vuestros articulos favoritos. El desarrollo de nuestra colección basado en tendencias generales y temas de diseño te ayuda a povocar experiencias de compra en su tienda. Los productos de papel se combinan con accesorios a juego con artículos de compra impulsiva que permiten una excelente presentación de los productos. Bastante sincillo, y siempre al día con las últimas tendencias globales de moda, de interiores y de consumo.

Empaquetado

Un envoltorio personalizado convierte un regalo en muy especial y también en una muestra de aprecio. Tenemos todo para aumentar la alegría expectante hacia el contenido elegido con cariño: papel de regalo y bonitas cajas de cartón, bolsas de regalo refinadas y fino papel de seda. Las pequeñas etiquetas de regalo y hermosas cintas producen más expectación al desenvolver.

 
Escritura

Ya sean manualidades artísticas, calcomanías o boletines creativos: el papel y el lápiz son los nuevos objetos de deseo. Los fanáticos del papel se rinden ante todo lo que encuentran para escribir, clasificar y ordenar sus accesorios favoritos.
 
Regalar

Regalar es divertido y siempre es una pequeña revelación. Incluso pequeños regalos te hacen feliz. Tenemos una excelente selección de artículos de regalo que inspiran y combinan maravillosamente.

Compromiso

 

Nuestra ambición: Ser la primera opción para los clientes! Prémiese a usted mismo y a sus clientes.

Vemos la marca ARTEBENE como una promesa hacia nuestros clientes. Diseño y concepto, excelencia en el servicio, entregas perfectas y sostenibilidad son nuestros cuatro pilares de empresa a los que damos mucho valor en especial.

Con diseños independientes y mundos temáticos globales, ofrecemos a nuestros distribuidores una gama de productos de buena facturacion y con márgenes fiables. Nuestro asesoramiento competente con demostrados conceptos y soluciones, así como una tienda en línea atractiva, facilitan considerablemente el trabajo. Además, damos gran importancia a la entrega rápida y completa y el cumplimento de plazos. Debeis poder confiar que nuestros productos sean seguros y  que cumplan con todos los requisitos legales. La sostenibilidad tambien debe respetarse en la cadena de fabricación y suministro, así como en los claros estándares sociales.
Diseño y Concepto 
> Extraordinarios diseños y muchas novedades
> Cuidada gama de productos: Envoltorio, Papeleria & Regalo
> Productos que permiten un buen volumen de negocio y con buenos márgenes
 
Excelencia de servicio 
> Contacto personal y soporte cualificado
> Atractiva tienda online para minoristas. Pedidos a cualquier hora y cualquier día del año
> Conceptos y soluciones testados que simplifican su trabajo
 
Entrega Perfecta 
> Entregas rápidas con embalajes específicos
> Suministro rápido y completo
> Calidad en servicio y producto
 
Desarrollo sostenible
> Uso responsable de los recursos naturales
> Comercio global basado en estándares sociales definidos
> Productos seguros, trabajamos con asociaciones y cooperativas
Última actualización: 24-nov-2020 a las 3:50 horas
Menú
El menú se está cargando...
Este sitio web utiliza cookies para proporcionarle el mejor servicio posible. Si continúa utilizando este sitio web, acepta el uso de cookies. Consulte nuestra declaración de privacidad Aviso de privacidad para obtener más información.