News

ARTEBENE & UN Global Compact

 
En 2017, nos unimos a la iniciativa más grande e importante del mundo para la dirección corporativa responsable, el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, para nuestra visión de acción sostenible. En el núcleo de la Iniciativa del Pacto Mundial de las Naciones Unidas se encuentran los 10 principios de derechos humanos, normas laborales, medio ambiente y prevención de la corrupción, a los que damos gran importancia.

ARTEBENE gana el Premio Alemán a la Marca 2017

 
Los ganadores del Premio a la Marca Alemana fueron galardonados en una ceremonia de gala en el Museo Histórico Alemán de Berlín el 29 de junio de 2017. Con el Premio a la Marca Alemana, el Consejo de Diseño Alemán honra las marcas de exito, la gestión constante de la marca y la pubilicdad sostenible de la marca.

ARTEBENE estaba entre los ganadores. La compañía recibió el Premio de Oro a la Marca Alemana en la categoría Excelencia Industrial de Marca". Este premio honra en particular la gestión global de la marca que va mucho más allá del diseño de los artículos individuales.

"Entendemos nuestra marca como una promesa hacia nuestros clientes, por lo que estamos encantados de que nuestra marca global haya sido distinguida, porque una buena marca cumple su promesa, es un gran resultado global que solo podríamos lograr juntos como empresa " Dr. Rüdiger Kress, propietario de Grupo ARTEBENE.

Calidad y sostenibilidad - todo comienza en la cadena de suministro

 

¿Qué sucede con los paquetes para nuestros socios comerciantes después de que abandonan el almacén central de ARTEBENE? Como parte de la estrecha colaboración con el socio de logística DPD, nuestro equipo de logística de ARTEBENE visitó el centro de distribución en Marl, desde donde nuestros paquetes se distribuyen hacia todo el mundo. Y nuestro equipo tuvo la oportunidad de echar un vistazo tras bambalinas.

En las reuniones se tratan tanto aspectos de calidad como tambien se habla de envíos neutros en CO2. "Mantener constantemente la alta calidad también en picos de trabajo estacionales requiere una cooperación estrecha y la voluntad de mejora continua", resume Volker Möllers , Director de Envios de ARTEBENE.

Dirk Röttger, Gerente de operaciones de ARTEBENE añade: "Se ha registrado detalladamente toda la cadena de suministro hasta nuestros clientes. El proceso de entrega óptimo es un componente importante del compromiso de servicio de nuestra marca". En cuanto al futuro, nuestro experimentado equipo continuará trabajando en estrecha cooperación con nuestros socios logísticos.

La primera opción del cliente

 
La ambición de ARTEBENE es ofrecer un excelente rendimiento en el servicio a nuestros comerciantes minoristas y nunca nos cansamos en expandir y mantenerlo. Para lograr esto, todos nuestros departamentos involucrados (ventas, marketing, diseño y logística) junto con la Sociedad Alemana para la Calidad (DCG) han desarrollado métodos e ideas para hacer que nuestros servicios se orienten aún más hacia el cliente. Para este fin, analizamos sus experiencias y determinamos cada punto de contacto con ellos en detalle.

Logítica 4.0

 
Diariamente salen del almacén de ARTEBENE una gran cantidad de paquetes diligentemente preparados. Este proceso será reforzado por nuevos escáneres en el futuro. ¿Cómo funciona?

En lugar de una lista de empaquetado impresa, cada miembro de nuestro personal de almacén utilizará un escáner para compilar sin problemas articulo por articulo todos los pedidos de nuestros clientes. Especialmente futurista: el escáner se sujeta en el dorso de una mano, por lo que ambas manos quedan libres para el picking.

Dirk Röttger (Gerente de Operaciones ARTEBENE) destaca: "Este es un proyecto muy importante en el 2016 para reforzar nuestro compromiso de rendimiento diario con nuestros minoristas: "La mejor" calidad de entrega - rápida y precisa ".

¿Bajón de Verano?

 

Como parte de la campaña de verano de la CDA de este año, un grupo de políticos interesados visitó ARTEBENE.

Los intercambios sobre desarrollos en la industria y el comercio, en particular las presentaciones de Elmar Brock (miembro del Parlamento Europeo) sobre BREXIT, fueron de primera mano. El Dr. Rüdiger Kress explicó como se estructura ARTEBENE en Europa y enfatizo el significado de unas condiciones politicas generales estables.


Entre el teniente de alcalde y los participanes se trataron temas regionales como por ejemplo la digitalización, el TTIP o la inclusión, entre otros, tambien comentados con el parlamentario Werner Jostmeier, así como questiones regionales sobre la educación y capacitación o sobre la conexión de fibra óptica de polígonos industriales.


Cultura Real

 
Con motivo del 70 aniversario de la constitución de Renania de Norte-Westfalia, ARTEBENE apoyó un proyecto cultural llamado "Democracia y Libertad" bajo el patrocinio de la consul general britanica Susan Speller. Sin los Británicos, no habría sido posible la rápida reconstrucción y preservación de la paz después de la Segunda Guerra Mundial.

Ahora hay un camino cultural en Zons cerca de Düsseldorf lleno de citas de personalidades británicas y alemanas, que invitan a caminar, detenerse y reflexionar. En la Inaguración la cónsul general se mostró encantada al descubrir el eslogan "Nice to see you" (me alegro de verte) en nuestras Servilletas ARTEBENE ".

REGRESO AL FUTURO - retrospectiva de los 30 año de ARTEBENE

 
Con frecuencia, tenemos que adaptarnos a nuestro acelerado mundo actual para mantenernos en forma para el futuro. Un cumpleaños siempre es un momento para recordar el pasado.

ARTEBENE, después deuna breve retrospección, decidió mirar hacia adelante junto con sus minoristas. Durante la feria Paperworld en Frankfurt este año se dieron consejos prácticos para una presentación de productos y con nuestro lema "Nice to see you" (Me alegro de verte), nos centramos en aquellos con quienes hemos estado cooperando durante 30 años: nuestros distribuidores. Como parte de la conferencia de ventas para la presentación de la colección Otoño / Navidad 2015, una vez más celebramos nuestro aniversario con una fiesta al etilo de los años 80, fiel al lema "Regreso al futuro".


artebene se vuelca en el "caos crativo"

 

En un taller intensivo con la agencia trendINNOVATION, el equipo de ARTEBENE conoció y probó nuevos métodos y herramientas para la gestión de la innovación.

Los 14 participantes tomaron parte del concurso de ideas y utilizaron técnicas de cuatro equipos creativos, como por ejemplo "Breaking Rules" (rompiendo reglas). "Empathy list" (lista de empatías) o "Ideen Tennis" (tenis de ideas).

Mas fuerte juntos

 
 

"Durante la conferencia de ventas para la presentación de la colección Otoño / Navidad 2014, el equipo de ARTEBENE demostró una vez más que juntos se consigue más.


El equipo de 35 personas de Alemania, Austria y Suiza demostró su espíritu de equipo. En diversas disciplinas, los diversos equipos afrontaron tareas como: Esquiar, construir puentes o dominar un juego de cuerda con los ojos vendados. Nuestro favorito era un juego simple pero muy divertido: envolver regalos, pero con las manos atadas ...."

¡Muchas gracias por tu visita!

 

Los estudiantes de la academia profesional de Hagen visitaron ARTEBENE como parte de su curso dual de estudio. Como parte de su excursión "Experimentar la mediana empresa en vivo: citas rápidas - 3 empresas en 3 horas" obtuvieron mucha información y realizaron buenas preguntas ...

¡Buena suerte para los futuros estudios!

defender los comienzos

 

Unas cuantas toneladas de papel: ahí es donde se presenta el riesgo de incendio. Como parte de un simulacro de incendio en la sede de la empresa, los empleados de ARTEBENE demostraron que no queman nada, y estaban deacuerdo en no dejar que se llegue tan lejos.

¿Sabias que un extintor de incendios de 9 kg se vacía en 18 segundos? (Regla de oro: tiempo de duración es el peso x 2 en segundos)

Colección Otoño/Navidad 2013

 
Demasiados cocineros amargan la sopa, pero preparan un maravilloso menú - y luego lo disfrutan de lo lindo. En el evento culinario durante la convención de ventas para la colección Otoño/Navidad ARTEBENE volvió a demostrar lo que se puede conseguir colectivamente - ¡magnífico!

Seis meses en 180 segundos

 

Este video docuemnta la construcción del nuevo almacén de ARTEBENE en tiempo súper rápido. De junio a noviembre hemos seguido el progreso de la constucción Desde diciembre del 2012 enviamos los pedidos a nuestros clientes de toda Europa desde esta nueva instalación.

Para ver el video, por favor haz clic aquí!

Acerca de cocodrilos y super poder

 

Como parte del proyecto escolar, 40 niños de la escuela primaria Ostwall conocieron la forma el recorrido de una tarjeta de felicitación desde el diseño hasta el destinatario.

Los niños creativos también diseñaron sus propias tarjetas haciendo sugerencias como:
¿Por qué no se ven cocodrilos en bicicleta ... o
- Si tuviera superpoderes, entonces ... escribiendo a su propia y maravillos manera individual.

En el estudio de diseño, los pupilos de 9 a 11 años aprendieron como usar ediciones modernas de imágenes. En el almacén de ARTEBENE, finalmente pudieron descubrir cómo un lazo refina una tarjeta y donde "viven" las carretillas elevadoras.

Todas las cosas buenas son tres.

 

Por tercera vez, ARTEBENE fue invitada a la carrera por el campamento de los piratas del bosque de la la fundación alemana contra el cáncer infantil. Dentro recorrodo urbano de Lüdinghausen, tomaron salida 18 corredores para correr carreras de 5 km y 10 km, los cuales a pesar del mal tiempo aportaron diversión por una buena causa:

por cada km completado, ARTEBENE donó 5 euros para la organización benéfica Camamento de los piratas del bosque. Se recaudaron un total de 600 euros mediante donaciones directas, que al final ARTEBENE redondeó a un total de 1.000 euros .

Se premia a ARTEBENE por creador ideas

 

En 2012 ARTEBENE está entre las 100 mejores empresas medianas innovadoras en Alemania.

Tienen una excelente inventiva, realizan ejemplares procesos de innovación, tendiendo con eficacia puentes entre una idea y el éxito comercial: las empresas medianas más innovadoras de Alemania. El 22 de junio Ranga Yogeshwar les otorgo el sello de calidad "Top 100" en Friedrichshafen.

Para los empleados de ARTEBENE el 70% de innovación significa rediseñar de nuevo todos los productos dos veces al año y mejorar continuamente los procesos de la empresa. También el portal online ARTEBENE & YOU, donde los comerciantes y usuarios pueden personalizar tarjetas de saludos y de felicitación, fue calificado como particularmente innovador. Beate y Rüdiger Kress estaban encantados con el premio y destacaron el rendimiento del equipo: "" Vemos el sello de calidad como una distinción para nuestros empleados. Su entusiasmo y esfuerzo son nuestro factor de innovación número uno "....

ARTEBENE hace envios neutros de CO2 neutro con DPD

 

Al cooperar con el proveedor de servicios de paquetería DPD, ARTEBENE es otro ejemplo de conciencia ambiental: el envío de todos los paquetes neutros de CO2

Según el llamado "principio de cero total ", las emisiones de CO2 deben reducirse al mínimo mediante medidas específicas evitando también el consumo innecesario. A partir de julio del 2012, DPD también será el primer proveedor de servicios de paquetería en todo el mundo en emisiones neutras de CO2, sin costes adicionales para el cliente. Asi se evitan alrededor de 500.000 toneladas de CO2 al año.

ARTEBENE sigue en movimiento

 

ARTEBENE apoyó durante algunos años el "Campamento de Piratas del bosque" de la fundación alemana para el cáncer infantil participando en uan carrera benéfica en Lüdinghausen. Por cada kilomenter superado se donan 5 euros. Ese año el equipo de ARTEBENE comenzó con más de 40 corredores. "No puedes huir del cáncer, pero puedes correr por el", el Dr. Rüdiger Kress (propietario ARTEBENE) elogió el compromiso de los empleados y amigos de la compañía. Todos los corredores "recolectaron" 250 km y en total lograron, junto con donaciones directas y donaciones en especie, 1.500 euros para la buena causa. ¡Un gran resultado que agradecemos de nuevo a cada participante!

Una marca en alza.

En el contexto de un taller, las empresas Papierunion y ARTEBENE intercambiaron información sobre soluciones innovadoras y requisitos del mercado. Simbolismo del día compartido: un vuelo en el globo de la Paperunion sobre la oficina central de ARTEBENE.

Por cierto, los inventores del globo de aire caliente, los hermanos Montgolfier, dirigieron juntos luna fábrica de papel y fundaron la primera escuela profesional para fabricantes de papel. Mientras quemaban papel, se percataron de ciertos principios físicos y en 1783 consiguieron hacer volar el primer globo.


 

 

 

 

 

 

Optimización de espacios con los colaboradores comerciales

 
En un taller conjunto, moderado por la Sra. Leins-Bender (profesora de Marketing Comercial en el LDT Nagold Instituto educativo del comercio textil alemán), los comerciales de ARTEBENE adquirieron conocimientos actualizados para presentaciones óptimas de productos y areas promocionales. Una selección de imágenes muestra buenos ejemplos de diseño óptimo de superficie y presentación exitosa del producto en tienda.

ARTEBENE se equipa con un nuevo estudio

 

El equipo de diseño ya se ha trasladado a las nuevas oficinas en la "Oficina Roja": "La arquitectura del edificio es genial, la iluminación en el estudio es excelente.

"Estamos encantados, aunque de momento aún haya caos creativo", dice la Directora Creativa Harriat-Susanne Opitz.

Continuar haciendo cosas buenas

 

"Con la participacion en la carrera urbana de Lüdinghausen ARTEBENE llama al compromiso social: Por cada kilometro recorrido se donan 5 Euros a la fundación alemana para el cancer infantil. Ya hace algunos años que ARTEBENE apoya el campamento de los pirtatas del bosque, llevado y financiado por un grupo de padres de niños enfermos de cancer. El equipo de ARTEBENE se puso en linea de salida con 25 participantes para los recorridos de 5 y 10 km . La diversión estaba en primer plano: con un tiempo de 46 minutos en la distancia de 10 km ARTEBENE estaba representada en las primeras posiciones de las damas. Más aún se alegraban los participantes con el resultado de su compromiso:

Se recaudaron 725 euros por una buena causa. Información sobre el Waldpiratencampamp en www.kinderkrebsstiftung.de."

Arquitectura, arte, joyería. Intercambio intersectorial.

 

"Los diseñador de ARTEBENE aceptaron encantados la invitación de dos estudios amigos para un intercambio entre sucursales. Galeriehaus Grosche (www.galeriehaus-grosche.com) y el estudio de Ursular Commandeur (www.uc-keramik.de) sirvieron como lugar para el intercambio de experiencias.

Mientras que en el estudio de Kersten y Mathias Grosche tenía protagonismo conseguir la combinación de trabajo, Arte y vida, construyen el enfoque principal, Ursula Commandeur hace una revisión sobre su trabajo de cerámica. Al final del día y teniendo grandes impresiones, muchas ideas y llenas de recursos, todos los diseñadores no pudieron esperar para volver a sus """" Macs """", un caso claro de síndromes de abstinencia."

Show especial en la feria PAPERWORLD

 
Estudios sobre materiales, combinación experimental de técnicas, ideas no convencionales desde papeles hechos a mano hasta diseños en la web: Se presentaron los mejores proyectos de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Münster durante un show especial ofrecido en la Paperworld.

Cooperación con la universidad para el diseño.

 

"Con motivo del 25 aniversario en 2010, los diseñadores de ARTEBENE están trabajando en un proyecto compartido con la Universidad de Münster. En tiempos como estos, es de particular importancia el desarrollo de productos innovadores y con exito. Desde 1985, el diseño singular y la calidad son ingredientes importantes en la fórmula para el éxito de ARTEBENE.

Ahora, 40 jóvenes diseñadores de la Universidad de Münster se han dedicado al tema "" 25 "" y lo han interpretado su frecura para ARTEBENE. Para ello, los diseñadores de productos y comunicaciones han optado por consultar los libros de papel desde 1985, incluyendo la colección actual y handestacado hacia donde se desarrollarían ciertas cosas en el futuro."

Proyeto escolar con ARTEBENE

 
Dentro de un proyecto conjunto de ARTEBENE con la 4ta clase del colegio Ostwallschule / Lüdinghausen, se diseñó un papel de regalo especial para los niños que empiezan la escuela. Después de una breve introducción dentro del proceso de desarrollo de un papel de regalo, los niños de la 4ª clase dibujaron alrededor de 250 motivos. Después, los pequeños diseñadores en ascenso siguiendo con admiración las etapas de producción en pantalla y con la impresiora..

Botin para los piratas del bosque

 
En Navidad, ARTEBENE informó que la fundación alemana para niños contra el cáncer precisa de apoyo mas específico. Durante su visita al "Campamento de piratas del bosque ", el Dr. Rüdiger Kress se pudo convencer de la necesidad de la implantaión de más medios. Aquí, se ofrecen estancias de campamento para niños con cáncer y sus hermanos. A través del compromiso, que persigue ARTEBENE, también en nombre de sus clientes, se ha podido disponer de alrededor de 20 plazas adicionales.

Volvo & artebene

 
ARTEBENE es bien conocida por sus productos de diseño superior, no solo en su sector. Beate Kress (MD ARTEBENE design) y el Dr. Rüdiger Kress (MD ARTEBENE GmbH) han sido invitados recientemente por Volvo Cars para hablar sobre el diseño de exito con diseñadores de diferentes sectores industriales. " Se sabe que el diseño escandinavo es independiente y seguro de sí mismo" dice Beate Kress. "Los productos con un carácter propio también son lo que queremos crear con cada nueva colección".

Compartir conocimientos e ideas de marketing con los mejores diseñadores fue muy interesante, y aunque existen muchas diferencias con respecto a los productos, por otro lado, a todos nos sorprendieron la cantidad de analogías con respecto a los factores clave de éxito en el diseño y la marca ", agregó el Dr. Rüdiger Kress.
Última actualización: 20-mar-2019 a las 3:51 horas
Menú
El menú se está cargando...
Este sitio web utiliza cookies para proporcionarle el mejor servicio posible. Si continúa utilizando este sitio web, acepta el uso de cookies. Consulte nuestra declaración de privacidad Aviso de privacidad para obtener más información.