Presentación de la empresa

Our sales team are getting prepared for the launch of our new collection: “READY FOR TAKE-OFF” – with our new flight cases.
Artebene es una mediana empresa dirigida por sus propietarios y con sede en el corazón de Münster (Alemania). Todos los productos ARTEBENE se crean no muy lejos de la hermosa ciudad universitaria de Münster y la Metrópolis del Ruhr.
 

Nuestra empresa cuenta con aprox. 45 empleados en nuestra sede central de Lüdinghausen (Alemania) que se ocupan diariamente de ofrecer nuevos productos y de proporcionar el mejor servicio a los distribuidores y consumidores. Nuestro propio estudio de diseño es el corazón de la empresa. Aquí, el desarrollo minucioso de nuestros productos pasa tanto por un equipo creativo llevado por una diseñadora de moda como también por una diseñadora gráfica.

 

 

En nuestro estudio de diseño, nos dedicamos en cuerpo y alma al desarrollo de productos carácterizados con nuestras propias manos; esto es, con tijeras, lápiz y pegamento.

Beate & Rüdiger Kress, Propietarios de ARTEBENE GmbH

Todas las creaciones, ya sean artículos de papelería, artículos para envolver regalos o accesorios de estilo de vida, se desarrollan con pasión y amor por los detalles y no solo siguen las tendencias de diseño actuales, sino que establecen sus propios estándares. Esto convierte a ARTEBENE en una marca imprescindible que hace incluso los momentos más pequeños en algo especial. Y también proporciona a nuestros clientes una facturación cada vez mayor, porque:
CADA ARTICULO HACE QUE CADA DIA SEA ESPECIAL
 

Nuestros productos son pequeños trotamundos originados en Lüdinghausen, Alemania, donde los desarolla nuestro equipo de diseño hasta el más mínimo detalle, cobran vida con nuestros fabricantes asocioados de todo el mundo y luego comienzan su viaje hacia vuestra tienda. Eso solo si estamos completamente satisfechos con ellos, o sea 100% ARTEBENE. Mediante nuestras filiales nacionales en Sarreguemines (Francia), Londres y Barcelona, podemos dar un servicio óptimo a nuestros clientes europeos.

Para una mejor visualización, desarollamos meticulosamente nuestros primeros prototipos de forma manual.
Nuestro inconfundible diseño ARTEBENE es el resultado de un desarrollo 100% interno a manos de nuestro equipo creativo. Elaboran cada diseño con dedicación meticulosa.
La larga relación con fabricantes asociados en todo el mundo son la base de la alta calidad de nuestros productos ARTEBENE. A través de auditorías regulares de fabricación, sabemos exactamente cómo se producen nuestros productos.
Todos los productos ARTEBENE se crean en la "Oficina Roja" en Lüdinghausen, en el corazón del Münsterland. Lo más destacado de nuestras instalaciones es nuestra sala de exposición: aquí presentamos nuestras nuevas colecciones.
Nuestro almacén central es el eje de una logística moderna. Desde aquí, nuestros productos son cuidadosamente embalados por nuestros empleados y enviados a todo el mundo.
Nuestra mascota de la oficina, Amy, se deja mimar todos los dias con nuestras caricias. Esto relaja a todos y proporciona buen humor. A cambio, Amy tiene que posar en alguna foto para las redes sociales.
 
Última actualización: 07-dic-2021 a las 3:53 horas
Menú
El menú se está cargando...
Este sitio web utiliza cookies para proporcionarle el mejor servicio posible. Si continúa utilizando este sitio web, acepta el uso de cookies. Consulte nuestra declaración de privacidad Aviso de privacidad para obtener más información.